Recreate Store

Recreate abre sus puertas en diciembre de 2020. Tras analizar esta idea durante la cuarentena de ese mismo año nace este espacio en el centro de Pontevedra.

Queremos llevar a tu armario prendas que puedas vestir en tú dia a día. Nos gusta trabajar con todo tipo de marcas, desde algunas que están empezando, a otras ya asentadas en el mundo de la moda; desde algunas que nacen muy cerca nuestra, a otras que nacen en sitios como Dinamarca o Alemania.

Por el bien de todos, el sector de la moda debe evolucionar hacia algo más sostenible y justo, por lo que también trabajamos con marcas slow-fashion, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro trabajo es ayudarte así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Instagram en @recreate.store, en info@recreatestr.es o en el teléfono 626356949.

 

#recreateyourself

 

Recreate abre as súas portas en decembro de 2020. Tras analizar esta idea durante a corentena dese mesmo ano nace este espazo no centro de Pontevedra.

Queremos levar ao teu armario prendas que poidas vestir en ti dia a día. Gústanos traballar con todo tipo de marcas, desde algunhas que están a empezar, a outras xa asentadas no mundo da moda; desde algunhas que nacen moi preto nosa, a outras que nacen en sitios como Dinamarca ou Alemaña.

Polo ben de todos, o sector da moda debe evolucionar cara a algo máis sostible e xusto, polo que tamén traballamos con marcas slow- fashion, sostibles e respectuosas co medio ambiente.

O noso traballo é axudarche así que non dubides en poñerche en contácto connosco a través de Instagram en @ recreate. store, en info@recreatestr.es ou no teléfono 626356949.



# recreateyourself