BLACK FRIDAY

Este es nuestro primer Black Friday y hemos decidido  hacerlo. Porque creemos que si las cosas se hacen con cabeza y sentido común no tienen por qué ser malas ni para vosotr@s ni para nosotr@s.
No subiremos los precios previamente para luego poner un descuento mayor, ni haremos descuentos enormes. Pondremos un descuento del 10% en toda la tienda desde el viernes hasta el lunes. A l@s suscriptor@s de la Newsletter, por haber hecho compras anteriormente y/o estar suscrit@s y apoyarnos durante este tiempo, recibirán un descuento mayor. 
El % descontado del precio se restará a nuestro beneficio. Nos parece una buena promoción por la fecha, por poder empezar con los regalos de Navidad y por animar a la gente a comprar en la tienda.
Creemos que con el descuento ofrecido lo que podemos conseguir es que alguien que esté dudando o que esté esperando a más adelante se decida a comprar en este fin de semana. No que se compre sin necesidad y por impulso al ver un precio bajo. Por eso mismo estamos a favor del Black Friday pero controlado y con sentido común.
Así que desde el día 26 hasta el 29 te esperamos en tienda y web con nuestro Black Weekend.